Darle a tu hijo el mejor comienzo en la vida

• Cr 33B N 17-04 Barrio 31 de marzo, Popayán, Cauca , Colombia

Ponerse en contacto

Lunes a viernes: 9:00 am – 04:00 pm Sábado 9:00 am – 11:30 pm Domingo – Cerrado

Quiénes Somos

MISIÓN

Somos una organización que ayuda e impulsa a la población víctimas del conflicto armado, brindándoles apoyo directo y dándoles a conocer sus derechos, constituyéndose un canal de comunicación entre el Gobierno y las Víctimas, mediante la Gestión de convenios, proyectos y capacitaciones para mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Constituirse una organización sólida con sede propia que pueda generar sus propios recursos desarrollando las diferentes capacidades y habilidades de sus asociados, ofreciendo ayuda directa en diferentes situaciones a las personas víctimas del conflicto armado, manteniendo la esencia de brindar orientación en cuanto a sus derechos y cómo debe ejercerlos ante la sociedad y ofrecerles capacitación.

VALORES

•Derecho a la vida, constituyéndose como valor supremo, buscando una vida digna para todas las víctimas del conflicto armado.

•Fraternidad y amor

•Solidaridad